Conferences and Seminars
2019
II Congreso de Investigadores en Formación (Congreso)
Foro Presentación de la Estrategia Española de I+D+I en Inteligencia Artificial (Foro)
2018
Seminario: La Cara Oculta del Big Data (Seminario)
2017
XXII Seminario Internacional APEC 2017. (Seminario)
Tópicos Especiais em Administração: Process of collection and use of secondary data in Management. (Seminario)
A virada Paradoxal na teoria das organizações: Implicações Gerenciais (Seminario)
II Jornadas de Investigadores en Formación Fomentando la interdisciplinariedad (Jornadas de Investigación)
2016
“Conectivismo en la práctica: por qué y cómo” (Conferencia)
I Jornadas de Investigadores en Formación – Fomentando la interdisciplinariedad. Desvelando el qué, cuándo y dónde: Minería de opiniones aplicada a Twitter. (Simposio)
I Jornadas sobre Arte, Tecnología e Internet. (Seminario)
Primer Encuentro #labIN: ideas para la innovación social y la transformación digital. (Encuentro)
Seminario In the beginning: Identities and organizing in multi-founder nascent ventures? (Seminario)
XXI Seminário Anual da Associação de Pesquisadores e Estudantes Brasileiros na Catalunha (APEC). Desvelando el Qué, Quién y Dónde: Análisis del Público de Red Bull en Twitter a través de la Minería de Datos. (Seminario)
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016. Minería de opiniones y análisis de sentimientos multilingüe: Comparación y análisis de cuatro algoritmos automáticos al caso de Twitter. (Congreso)
2014
El Congreso Universitario sobre Redes Sociales. (Congreso)
Social Media Marketing Day. (Encuentro)
XXVI Congreso de Marketing AEMARK. (Congreso).