2019

II Congreso de Investigadores en Formación (Congreso)

Foro Presentación de la Estrategia Española de I+D+I en Inteligencia Artificial (Foro)

2018

Seminario: La Cara Oculta del Big Data (Seminario)

2017

XXII Seminario Internacional APEC 2017. (Seminario)

Tópicos Especiais em Administração: Process of collection and use of secondary data in Management. (Seminario)

A virada Paradoxal na teoria das organizações: Implicações Gerenciais (Seminario)

II Jornadas de Investigadores en Formación Fomentando la interdisciplinariedad (Jornadas de Investigación)


2016

“Conectivismo en la práctica: por qué y cómo” (Conferencia)

 III Jornadas de presentación de microproyectos CEI Biotic. (Simposio)

I Jornadas de Investigadores en Formación – Fomentando la interdisciplinariedad. Desvelando el qué, cuándo y dónde: Minería de opiniones aplicada a Twitter. (Simposio)

I Jornadas sobre Arte, Tecnología e Internet.  (Seminario)

Primer Encuentro #labIN: ideas para la innovación social y la transformación digital. (Encuentro)

Seminario In the beginning: Identities and organizing in multi-founder nascent ventures?  (Seminario)

XXI Seminário Anual da Associação de Pesquisadores e Estudantes Brasileiros na Catalunha (APEC). Desvelando el Qué, Quién y Dónde: Análisis del Público de Red Bull en Twitter a través de la Minería de Datos. (Seminario)

XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016. Minería de opiniones y análisis de sentimientos multilingüe: Comparación y análisis de cuatro algoritmos automáticos al caso de Twitter. (Congreso)

 

2014

EIBTM Barcelona. (Feria)

El Congreso Universitario sobre Redes Sociales. (Congreso)

Social Media Marketing Day.  (Encuentro)

XXVI Congreso de Marketing AEMARK.  (Congreso).